“Espero volver” – Tonka Tomicic se sinceró sobre su incierto presente fuera de la televisión

0
282

Luego de su salida de ‘Bienvenidos’ y su paso por ‘Starstruck’, Tonka Tomicic hablo sobre su incierto presente fuera de la TV.

En entrevista con el programa ‘AR13’, Tonka Tomicic se sinceró sobre su presente y su futuro laboral, confesando que en estos momentos, desconoce cuál será su próximo desafío en la pantalla.

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuanto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Karla Constant recordó entre risas momento vergonzoso de su primer matrimonio

Según mencionó Tonka, nunca antes había estado sin ningún proyecto estable, sin embargo, para ella representa una oportunidad de dedicarse a sus estudios e incursionar en otros proyectos.

Y es que la presentadora está cursando un diplomado, además de preparar un programa pensado para YouTube. “Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, afirmó.

Pese al incierto panorama, la animadora resaltó que se siente muy agradecida: “Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí