Estela Mora reveló que Beto Cuevas “estaba mal” antes de la eliminación en The Voice

0
302

The Voice emitió el primer capítulo en vivo, en donde fueron eliminados dos participantes del equipo Beto Cuevas.

La noche de este lunes The Voice emitió su primer capítulo en vivo, en el cual se vivieron muchas emociones, sobre todo cuando se confirmó la eliminación de dos participantes del team Beto Cuevas.

Fue un momento muy complicado para el cantante nacional cuando tuvo que tomar la decisión de eliminar a Jairo Hofer y la ganadora del repechaje, Camila Ferretto.  En las horas previas al show, Cuevas no pudo ocultar su nerviosismo, el que fue expuesto por Estela Mora, su mánager.

En una entrevista, la argentina reveló que en la previa, mientras arreglaba unas lámparas, “aparece él con las manos en la cara y me dice ‘no puedo más. Tengo una angustia, es que tengo que echar a dos y no puedo más de los nervios. Tengo una pena’”.

Ver también: Mataron a tiros a joven DJ en la salida de un bar en Concepción: delincuente confesó y está detenido

La modelo reconoció que “estaba mal, y al rato lo veo mandándoles un mensaje de audio a todos los chicos que me llegó a emocionar a mí”.

Incluso, relató que Cuevas “no comió nada antes de salir para acá, no, si se emociona”.

Tras la eliminación, el artista reveló su apreciación tras la complicada decisión, señalando que siempre “son muy difíciles porque uno tiene que involucrar el corazón y lo que uno ve en ciertos cantantes. Todo el día estuve complicado”.

“(Antes del programa) les mandé un mensaje donde les dije que estaba triste, que tenía nostalgia, que no sabía qué iba a suceder y que estas etapas son muy duras para mí. Esto me genera mucho más nervio que una actuación mía”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí