Fiscal de Arica y Parinacota confirma la detención de uno de los lideres del Tren de Aragua: intentaba huir de Chile

0
287

El sujeto fue sorprendido cuando intentaba abandonar el país caminando en medio del desierto

El fiscal de la región de Arica y Parinacota, Mario Carrera, confirmó la detención de uno de los líderes de la temida banda criminal conocida como “El Tren de Aragua”. El individuo fue detenido cuando éste intentaba huir de Chile caminando por el desierto, zona dónde se han reportado actos criminales como homicidios.

VER TAMBIÉN = Tremenda pelea entre Evelyn Matthei y personal de la Embajada de Venezuela en Chile “Es un descarado” (+Videos)

Carrera brindó declaraciones sobre esta detención a CNN Chile, asimismo, aprovechó para hacer mención sobre las detenciones anteriores de miembros de esta organización criminal, la cuál es señalada de cometer secuestros y tráfico de drogas.

“El lado positivo de lo que se ha hecho es que ya tenemos a más de 30 personas en prisión preventiva. Las últimas detenciones, que fueron el día domingo, se practicaron incluso en el desierto, donde uno de los sujetos que para nosotros era uno de los líderes, fue sorprendido intentando abandonar el país caminando por medio del desierto” explicó.

De esta manera, aseguró que gracias al arduo trabajo de las autoridades este grupo de criminales están buscando alternativas de forma desesperada para huir de la justicia, sin embargo, resaltó que los tienen “acorralados”.

“Eso nos habla de que efectivamente los tenemos acorralados y habla de una persona desesperada que ya no tiene casas de seguridad dentro de la región y, por lo tanto, habla del trabajo que han hecho nuestros policías” señaló.

En esta oportunidad también habló sobre el alza de homicidios que se han reportado en la zona en los últimos tiempos, explicando que se está haciendo todo lo posible por acabar con estos grupos criminales.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí