Funcionarias PDI frustraron un robo a mano armada en Supermercado de La Serena (+VIDEO)

0
295
funcionarias PDI

Los delincuentes llegaron al Supermercado de La Serena para llevarse un carro de mercadería, pero sus intentos se vieron empañados por el actuar de funcionarias PDI que se vistieron de heroínas para ahuyentar a los maleantes del lugar.

En la noche del miércoles, funcionarias PDI penetraron el Supermercado de La Serena con la intención de frustrar un robo a mano armada. Los antisociales quisieron robarse un carro de mercadería valorado en $700.000 mil aproximadamente.

De acuerdo al reconocimiento de varios delincuentes, las uniformadas dieron cuenta que ellos son profesionales en hacer “turbazos”. Lo primero que hicieron fue intimidar a uno de los vendedores con arma de fuego.

VER TAMBIÉN: Detective frustra intento de robo en Santiago y asesina al asaltante que lo orquestó

En medio de la tensión, las mujeres llegaron al local para detener a varios de los agresores que tenían todo bajo control hasta ese momento.

Todos los testigos encendieron los flashes para captar a las mujeres atrapando a varios de los delincuentes. Ellos observaron todo desde la distancia, admirando la determinación de las funcionarias para hacer cumplir la ley. 

Fabián Anguita perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal La Serena. Él precisó que de los seis integrantes que conforman esa banda, las mujeres atraparon a dos de ellos que ya están en prisión. Quienes están detenidos cumplirán con el proceso de formalización en las próximas horas.

En el video se pudo observar que ellas accionaron sus armas para detener a los asaltantes. Si bien escaparon 4, al menos no cumplieron su misión de apropiarse del carro de mercadería.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí