Predicciones: Vanessa Daroch habló sobre el plebiscito de septiembre “Veo multitudes en las calles”

0
608

Chile está a la expectativa de los resultados que pueden cambiar la historia de su nación y es que cada vez falta menos para el 4 de septiembre, fecha en que se realizará el plebiscito constitucional de salida.

Por eso, varias videntes y tarotistas se la han jugado con sus predicciones sobre el eventual resultado, entre ellas, la conocida Vanessa Daroch, quien se ha destacado por sus acertados vaticinios, y esto fue lo que dijo…

La médium estuvo el pasado miércoles conversando con José Miguel Viñuela y María Vilches en “Desde mi cocina con la Nené”, donde oportunamente le preguntaron sobre qué veía respecto a este significativo proceso electoral en chile, al que están convocados a votar más de 15 millones de habitantes.

Previamente, Viñuela señaló que ellos nunca hablan de política pero que estaba -entretenido- lo que estaba pasando con el tema y con las múltiples campañas del Apruebo y el Rechazo, es por esto que fue directo al punto y le pregunto: “¿Qué crees tú que va a pasar el día 4 de septiembre?”.

“No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero si veo multitudes, muchas, en las calles, muchas, muchas, estoy hablando de en todas las calles multitudes, no solo acá en Santiago… veo que quieren hacer algo otra vez”, reveló de entrada la vidente.

Ver también: El sentido momento que vivió esposa de Jorge ‘Chino’ Navarrete en el programa ‘Mucho Gusto’

Para no evidenciar si se refiere al apruebo o al rechazo, Daroch se refirió a ambas posturas con colores y aclaró que “está verde y azul. Va ganando el verde… después va ganando el azul, después el verde de nuevo, el azul… después algo va a pasar o algo se va a perder, algo se va a caer, que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber alguna investigación”. Continúo diciendo.

Luego señaló que no sabía de qué sector sería pero que “se van a juntar muchos y van a pedir investigación de por qué pasó eso extraño justo al final”. Señalando que un grupo, liderado por un hombre, va a pedir una investigación al cierre de las mesas.

Para finalizar la tarotista enfatizó “Veo mucha gente en las calles pero no sé si celebrando, ese es el tema”, y con esto concluyó.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí