Reconocido coreógrafo de televisión es brutalmente golpeado tras ser acusado de robo

0
350

Jaime Nahum, quien trabajó en ‘Mekano’ y ‘Yingo’, fue formalizado tras recibir un brutal ataque por parte de motoristas extranjeros.

El reconocido coreógrafo Jaime Nahum y un amigo, Diego Hernández, denunció que fueron atacados y robados por un grupo de personas a las afueras del museo Bellas Artes.

Según el relato del hombre, era un día cualquiera a la salida del trabajo, se juntó con unos amigos para ir de fiesta, tras pasar unas horas decidieron cambiar de local, sin saber que en el camino serían emboscados por unos motoristas.

VER TAMBIÉN – Mujer irrumpe en un salón de clases para golpear a un adolescente que estaba amenazando a su hijo (+VIDEO)

Durante una conversación con el matinal de Chilevisión, Jaime contó cómo ocurrieron los hechos.

“Empezamos a caminar hacia el museo de Bellas Artes, cuando de repente aparecen muchas motos. Le dije a mi amigo que empezáramos a correr, y ahí me agarraron, me acorralaban y al final no pude escapar. Me sacaron la chaqueta y me empezaron a pegar con palos, con una piedra en la cabeza y con los cascos de las motos”, relató.

En esta misma línea, agregó: “Quedé inconsciente y me despierto cuando me están arrastrando. A mi amigo le seguían pegando. Eran más de 15 personas, eran todos extranjeros”.

Jaime recordó que en medio de la fuerte golpiza, uno de los atacantes le preguntaba a otra persona si era él y esta afirmaba que sí lo era. “Una señora empieza a pegarme y me dice si me gustó ultrajar a su hija. Y todos me seguían pegando. Ahí me quitaron chaqueta, celular, la billetera y toda la ropa”, dijo.

Tras todo esto, el personal de carabineros se dirigió hasta ellos y detuvieron a Nahum y su amigo. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Santiago, donde fueron formalizados.

La situación fue un poco confusa, sin embargo, no es hasta que los estaban procesando que lograron entender lo que había ocurrido para que terminaran en esa situación.

Alrededor de las 22:00 horas, en el metro República, una joven venezolana fue asaltada. “Una persona de mis características la tomó del cuello, le tocó sus parte íntimas y le robó su celular. Y otra persona, con las características de mi amigo Diego, contenía a las personas”, explicó el coreógrafo.

Sin embargo, afirmó que este puede ser el modo que emplean los asaltantes para robarle las pertenencias a sus víctimas.

A pesar de alegar que las víctimas fueron ellos e incluso mostraron pruebas que se encontraban en otro lado a la hora que la joven fue atacada, igual los formalizaron y ante los antecedentes deberán permanecer en arresto domiciliario durante 60 días.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí