Tremenda pelea entre Evelyn Matthei y personal de la Embajada de Venezuela en Chile “Es un descarado” (+Videos)

0
627

La alcaldesa se mostró en desacuerdo con el trato que se les da a los venezolanos por parte del recinto

Evelyn Matthei protagonizó una polémica protesta a las afueras de la embajada de Venezuela en Chile, debido a las múltiples quejas que se han generado por el trato inhumano que reciben los venezolanos en el lugar. Matthei aseguró que su visita para pronunciarse en contra de los funcionarios que laboran allí, comentando que diariamente se pueden ver largas colas de personas recibiendo malos tratos.

En medio de una multitud de personas, Matthei se pronunció en contra de uno de los trabajadores defendiendo los derechos de los venezolanos. Asimismo, recibió el apoyo de los presentes que grababan la situación.

VER TAMBIÉN = Jaime Bellolio dice que Evelyn Matthei: “es una muy buena figura para el futuro”

“Me vine a la embajada de Venezuela, porque diariamente más de 2 mil personas llegan a este lugar a realizar trámites. Las filas son realmente enormes, y el trato de los funcionarios hacia sus compatriotas es repugnante… Vecinos no pueden salir de sus casas. Urge que el consulado venezolano respete los derechos humanos de sus compatriotas y les dé un trato digno” explicó Matthei.

Durante una conversación con Radio ADN, la alcaldesa explicó que quiénes asisten prácticamente no tienen acceso a los baños, pues éstos siempre se mantienen en mal estado. Además, precisó que en el lugar no aceptan billetes de dólares que estén deteriorados.

“Me dicen que mucha gente tiene que traer dólares, en perfecto estado, no pueden estar arrugados, y cuando vienen a retirar el pasaporte un año y medio después, deben pagar 80 dólares más” expresó.

¿Dónde están los ministros? ¿Dónde está el Presidente? ¿Podemos recibir al que quiera en Chile? Esto es un abuso hacia los chilenos y también hacia los venezolanos” denunció.

Redacción Gossipchile y Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí