“A mí se me fue la vida” – Madre de DJ asesinado a balazos a salida de bar en Concepción rompió el silencio

0
461

Un joven DJ murió en la madrugada de este jueves 21 de julio, tras recibir disparos a la salida de un bar en Concepción.

De acuerdo con información de ‘BioBioChile’, todo ocurrió fuera del Bar Reunión, ubicado en calle Argentina, donde un sujeto le disparó a Diego Herrera, hiriéndolo gravemente en el abdomen. Aunque el DJ recibió asistencia en el Hospital Regional de Concepción, terminó falleciendo por la herida.

Al pasar las horas, un hombre de 24 años, identificado como Maximiliano López, llegó hasta una unidad policial, donde dijo ser el autor del homicidio. Por ahora se mantiene detenido, imputado por el delito de homicidio.

VER TAMBIÉN:

Mataron a tiros a joven DJ en la salida de un bar en Concepción: delincuente confesó y está detenido

Ante este triste suceso, la madre de la víctima, Verónica Chamorro, ofreció una entrevista a ‘LUN’ en la que se mostró muy afectada por el asesinato de su hijo, el cual tenía una carrera en ascenso en la música.

“A mí se me fue la vida. Como padres creemos que su asesinato fue premeditado, porque le estaba yendo muy bien. Estaba trabajando en todas las discotecas de Concepción y le salían eventos importantes, incluso en Argentina. Su carrera iba como avión”, señaló.

Verónica también reveló que Diego no solo se desempeñaba como DJ, sino que además se hacía cargo de la boutique familiar y de su hijo de cinco años.

“Era lo que más amaba en el mundo. Ellos se amaban ¿Cómo le vamos a contar esto al niño si su padre eran sus ojos? Hoy tenía que ir a buscarlo al colegio para jugar a la pelota”, indicó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí