Astorga perdió el control con los invitados de 100 Indecisos: “¿Creen que la gente está contenta con esto?”

0
546

En medio de un acalorado debate que se llevó a cabo en la última edición del programa de Mega, Astorga tuvo que intervenir en diferentes ocasiones.

El pasado jueves se emitió el tercer capítulo del programa 100 Indecisos, en donde los panelistas debatieron respecto a la propuesta de Derecho a la Propiedad en la propuesta de nueva Constitución. Sin embargo, ya para terminar, el presentador Juan Manuel Astorga perdió la paciencia con los invitados por su manera de hablar.

Quienes debatieron en el espacio fueron Constanza Hubo e Iván Poduje (Rechazo), junto a Gonzalo Durán y Manuel Woldarsky (Apruebo). Además de la presencia de Cony Stipicic y Tomás Mosciatti como interrogadores.

Aunque todo comenzó de manera pacífica, hubo un momento de gran tensión cuando los cuatro invitados debatieron en torno a la propiedad de los inmuebles y el acceso a una vivienda digna.

La primera discusión se dio entre Poduje, Durán y Woldarsky. Cuando la situación estaba subiendo de tono debió intervenir Astorga.

Ver también: Contraloría responde a Kast luego de que los acusara de una supuesta intervención electoral: “Te invito a ingresar una denuncia”

“De a cuatro no nos vamos a entender y les pido, por respeto al público que no está entendiendo, que por favor se escuchen”, expuso. Tras eso le dio la palabra a Hube.

En ese instante la exconvencional desarrolló su idea, pero fue interrumpida en dos ocasiones, lo que de alguna forma molestó más a Astorga.

“Les voy a explicar una cosa a los cuatro, ustedes tienen tiempo debatiendo, participan en programas de TV, estuvieron en debates constitucionales ¿Ustedes creen que la gente está contenta? Con esto de que no se están escuchando. La idea es que ustedes administren su tiempo”, contó.

Finalmente el comunicador dio la palabra a Woldarsky para cerrar ese tema en particular.

 

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí