Camila Homs asegura que no tiene intención de perjudicar la carrera de Rodrigo de Paul tras la demanda en su contra

0
471

La modelo se pronunció en su defensa tras los rumores de que su ex no podrá jugar en el Mundial Qatar por todo este proceso legal

El abogado de la modelo argentina Camila Homs dio a conocer públicamente que se interpuso una demanda en contra del jugador Rodrigo de Paul, exigiendo un 50% de sus bienes tras 12 años de relación y dos hijos en común. A raíz de esto, se dio a conocer que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó que existen posibilidades de que Rodrigo no pueda estar junto a la selección argentina en Qatar 2022.

VER TAMBIÉN = Quién es Camila Homs: la mujer que podría dejar fuera del mundial a uno de los mejores jugadores de Argentina

Esto se debería a que el jugador presenta una demanda legal en su contra dónde su ex pareja exige una exhorbitante cifra para la manutención de sus hijos, situación que podría perjudicar su carrera deportiva.

Ante la controversia que generó este asunto, Camila se pronunció en el medio televisio Todo Noticia para aclarar sus únicas intenciones con esta demanda, resaltando que no pretende perjudicar la carrera del futbolista.

“Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos. Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños” explicó vía telefónica, agregando que ella está empezando una relación con otra persona y que su presencia junto a sus hijos en el Mundial no es segura.

Redacción Gossipchile y Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí