Checho Hirane y el chiste sin censura que JC Rodríguez exigió que sacaran “¡Borren eso!”

0
380

Tras lo ocurrido, Checho aceptó la petición del animador y terminó el programa con un chiste breve

 

Durante una interacción con Julio César Rodríguez en el programa Síganme Los Buenos, el reconocido humorista Checho Hirane causó revuelo entre los televidentes con un chiste bastante picante que posteriormente, el periodista pidió que eliminaran de la transmisión. Tras una charla entre ambos, Checho cuestionó a Rodríguez sobre si se podía contar un chiste para adultos tomando en cuenta la hora en la que salía el programa.

VER TAMBIÉN = Periodista de “Mucho Gusto” vivió un tenso momento con vecino de La Florida y tuvo que explicarse: “No existe ningún tipo de censura”

“¿A qué hora sale este programa? ¿Se puede contar un chiste para adulto?” preguntó el humorista, y Rodríguez por su parte accedió-

“Me encanta a mí el del doctor bromista. Llega un paciente y le dice ‘te tengo dos noticias: una buena y una mala. ¿Cuál te doy primero?” comenzó diciendo.

“El doctor le dice: ‘Te vamos a tener que amputar las dos piernas’. ¿Y cuál es la buena? (preguntó el paciente, a lo que el doc responde) ‘Que el pi… te va a llegar al suelo” concluyó.

A pesar de las risas de los espectadores, Rodríguez inmediatamente intervino y pidió que editaran la transmisión..

“Borren eso, no se puede contar. ¡Edítenlo, por favor!… Vamos a ponerle un pito. Cuéntese un chiste político para sacar este y poner otro” pidió el animador.

El humorista por su parte contó otro chiste para culminar el programa tras el penoso momento.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí