Cristian de la Fuente envía mensaje a Boric y responde ante las críticas: “Aquí está la respuesta, pajaron” (+Tweets)

0
678

El actor sacó a flote el polémico mensaje de Chayanne por el “uso indebido” de su imagen y los internautas se le fueron encima.

La imagen del cantante Chayanne utilizada para el Apruebo sigue dando de qué hablar y esta vez fue el actor Cristian de la Fuente quien dedicó unas palabras al presidente Boric.

Recientemente la empresa Chaf Enterprises, Inc., quienes representan al artista, emitió un comunicado dejando en claro que el cantante no utiliza su imagen para ningún tema político. Asimismo, pidió a las personas y entidades abstenerse a su uso, ya que podrían tener consecuencias legales.

Si bien es cierto que la publicación original la realizó Diego Ibañez, el presidente chileno Gabriel Boric lo publicó en sus historias de Instagram, aunque al cabo de unos minutos la misma fue eliminada.

VER TAMBIÉN – El consejo de Paty Maldonado a Chayanne tras el “uso indebido” de su imagen por el gobierno

Fue el día de ayer, en horas de la tarde, donde el actor Cristian de la Fuente compartió el comunicado de la empresa en su cuenta de Twitter y escribió “Señor presidente @gabrielboric un mensaje para Usted. #nomaserroresadministrativos”.

Aunque muchos internautas estuvieron de acuerdo con la publicación dando ‘me gusta’ al mismo, otros no se tomaron la publicación de buena manera y comentaron el post.

“Eres un gran payaso. Pd. Actúas como las weas”, escribió un usuario. Ante esto, el actor decidió responder: “Ok… actúo como las weas como tú dices y todo lo que quieras, pero al final del día ‘la wea es mala punto’ #chilemerecemas #rechazo”.

Otro usuario comentó “Ya, pero dime la hora”, haciendo referencia al caso de los relojes vip. De la Fuente no se dejó intimidar y respondió con ironía: “Deja ver de cuál reloj… tengo varios. 23:18 acá en California”.

Pero el más resaltante fue el comentario de un usuario que escribió “¿Qué tiene que ver Boic, pajarón?”.

“Aquí está la respuesta, pajarón”, respondió el actor junto a la fotografía de Chayanne compartida por el presidente Boric en sus historias de Instagram.

Para finalizar con todas la críticas que recibió, Cristian de la Fuente cerró el tema con una reflexión.

“Antes de dormir… solo una reflexión después de leer las RRSS y lo que pasa en mi país… y claramente Chile Merece Más. Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí