Cristián Sánchez compartió el noble gesto de su hija Gracia – “Tiene un corazón enorme”

0
419

El presentador Cristián Sánchez y la periodista Diana Bolocco suelen presumir a su hija Gracia en redes sociales y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián no perdió la oportunidad para compartir con sus seguidores el noble gesto que tuvo su pequeña con otros niños, lo que lo conmovió demasiado y así lo evidenció.

Sánchez publicó una serie de fotografías que muestran a su hija Gracia con el pequeño puesto que armó en el patio de su casa, para “vender” varios cuadernos que ella misma confeccionó para que otros niños aprendieran a dibujar.

“La Gracia tiene un corazón enorme, ahora hizo unos ‘libros de punteo’ para que los niños chicos aprendan a dibujar uniendo los puntos”, señaló el comunicador en la descripción del post.

VER TAMBIÉN:

Las lujosas vacaciones de Maura Rivera y Mark González en un crucero por el Caribe (+Imágenes)

El orgulloso padre también mencionó que aunque la niña “los vendía gratis”, hubo personas que insistieron en pagar por los libros. “A pesar de que eran gratis, varias personas le pagaron, y la Gracia quedó en shock”, contó.

Ante este hermoso gesto de Gracia, los seguidores del animador señalaron el buen corazón que tiene la pequeña y se desvivieron en halagos hacia ella.

“Es demasiado rica”; “La amo. Es tan deliciosa”; “Se pasó, es una niña muy adorable”; “Es tremenda Gracia, una niña especial”; “Qué linda y con ese corazón muy generoso”; “Tiene un corazón muy noble”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí