Desgarrador – Padre de joven DJ que mataron en Concepción asegura que el asesino “Destruyó una familia completa”

0
457

El progenitor exigió justicia por su hijo, revelando detalles de sus últimos minutos de vida

 

El padre del joven DJ que fue asesinado durante la madrugada del pasado jueves en un bar de Concepción, ubicado en la región de Bío Bío, se pronunció antes de la audiencia de control de detención de Máximo López, quién fue el acusado de haber asesinado a Diego Herrera de 26 años con un disparo a las afueras del Bar Reunión.

VER TAMBIÉN = “A mí se me fue la vida” – Madre de DJ asesinado a balazos a salida de bar en Concepción rompió el silencio

Durante una conversación con Radio Bío Bío, el padre de la víctima exigió justicia por la muerte Diego y además, reveló detalles sobre la dinámica previa al asesinato.

“Justicia para mi hijo, que los entes encargados de aplicar la justicia en Chile funcionen que debiese ser. No puede suceder que en nuestro país estén matando jóvenes, gente ande con armas en la calle” expresó.

“A mi hijo entraron a la disco a agredirlo. De la disco sacaron al tipo y lo esperó afuera y le disparó como un delincuente. Le disparó a matar… Yo solo quiero justicia y que esa persona pague por lo que hizo. Él asesinó a mi hijo, nos quitó parte de la vida, destruyó una familia completa, destruyó a su hijo que era su vida” añadió.

El abogado de la familia de Herrera exigió que se decrete una prisión preventiva al acusado, resaltando que esta persona presenta un peligro para la sociedad. Asimismo, recalcó que podría tratarse de un homicidio calificado.

“No olvidemos que el señor López concurre a agredir al local a Diego, quien estaba trabajando, y después en las inmediaciones intercambia palabras, va al vehículo, extrae un arma y va directamente a dispararle a quema ropa” señaló.

Además de esto, descartó que que el acusado haya estado colaborando en la investigación de este caso debido a que la participación fue denunciada por testigos y además, la patente del vehículo dónde López se había trasladado fue entregada a la PDI.

“Su captura era inminente y su entrega no es ninguna colaboración, simplemente adelantó lo inevitable” explicó.

El abogado indicó que ambos se conocían anteriormente pero no se han revelado mayores detalles al respecto.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí