El consejo de Paty Maldonado a Chayanne tras el “uso indebido” de su imagen por el gobierno

0
374

El “uso indebido” de la imagen de Chayanne para el Apruebo ha generado diversas reacciones y la opinóloga “aconsejó” que se tomara acciones legales.

Paty Maldonado estrenó un nuevo episodio de ‘Las Indomables’ junto a Cata Pulido, uno de los temas de conversación fue la polémica fotografía que utilizó el gobierno de Chayanne para el Apruebo.

Es importante recordar que la empresa representante del artista emitió un comunicado luego de “recibir muchos emails desde Chile” donde se les informaba sobre el uso de su imagen para temas políticos.

Ante esto, el Chaf Enterprises, Inc., pidió a las personas o entidades que están haciendo uso de la imagen del artista que “se abstengan de hacer, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

VER TAMBIÉN – La Roja no apoya el uso de la camiseta para campaña del Apruebo “Condenamos y Repudiamos” (+Comunicado)

Debido a esta situación, Paty Maldonado se tomó parte de su programa de YouTube para hablar al respecto.

“Señores del Apruebo, los entiendo. Les juro que los entiendo. Están tan cag… de susto, tan aterrados que esta teta se les termine. Están usando todos los recursos habidos y por haber, legales y no legales, para que el Apruebo gane”, mencionó.

Posterior a ello, pidió al gobierno que “no sean caras de ra… Entiendo que tienen miedo, pero no sean tan cochinos”.

Para finalizar con el tema envió un mensaje aconsejando al cantante. “Chayanne debería demandarlos y sacarles la plata del siglo. Chayanne, esta es tu oportunidad de sacarles, por lo menos, un palo verde”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí