El polémico mensaje de Twitter del Sernatur que se burló adherente del Rechazo: “No exponga al Gobierno”

0
275

Una gran polémica se armó luego de que la cuenta oficial del Sernatur publicara un tuit en donde se burlaban de Mario Waissbluth tras su discusión por el Plebiscito de Salida.

Una nueva polémica se armó en Twitter con las cuentas oficiales del Gobierno luego de que en el perfil de Twitter del Sernatur se burlaran de Mario Waissbluth, a propósito de una discusión por el Plebiscito de Salida.

 Durante la semana han sido varios los incidentes que han sucedido de cara al Plebiscito de Salida, razón por la que los usuarios de la red social se han mostrado muy molestos.

En esta ocasión, la cuenta de Twitter del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) realizó una publicación a propósito de una discusión en la misma red social entre Aline Küppenheim y Mario Waissbluth.

Ver también: Este es el ingreso del 50% de ocupados en Chile: en 3 regiones es sobre el promedio

Resulta que la actriz le reprochó un tuiteo al académico, donde señaló que “Votar apruebo es lo mismo que casarse sin posibilidad de divorcio ni separación”.

A lo que este le replicó “O poder divorciarse después de 42 años de un matrimonio tóxico”.

El intercambio fue destacado por la cuenta @museotuitero, que se dedica a replicar precisamente este tipo de intercambios en la red social. “Paseo para la tercera edad en bus del Sernatur manejado por Aline”, escribió.

Tras la alusión, desde la cuenta oficial del organismo estatal se subieron a la burla. “¡Paseos para [email protected]! Busca el tuyo en vacacionesterceraedad.cl”, junto con la captura de pantalla de @museotuitero.

Foto captura

No es la primera vez que desde la cuenta se suman a la contingencia, ya la semana pasada ironizaron con el caso de Karen Rojo y su captura en Holanda.

“¿De Holanda a Canadá? ¡Nah! Mejor viaja por Chile”, señaló en una publicación.

“¡Hay opciones para todos los gustos! Inspírate y encuentra destinos, panoramas y experiencias”, agregó la institución dependiente del Ministerio de Economía.

Si bien en esa oportunidad el tuiteo fue celebrado como un acierto, esta vez se ganó el repudio de los tuiteros, que principalmente le reprocharon hace eco de una burla explícita a un adherente al Rechazo.

Finalmente, el polémico tuiteo tuvo un breve viaje, ya que a los pocos minutos de haber sido publicado, la publicación fue borrada de la cuenta.

Foto captura

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí