Exchica reality Angie Jibaja borrará todos sus tatuajes y se convierte en testigo de Jehová

0
936

Las participaciones más recordadas de Angie Jibaja en Chile fueron en la teleserie ‘El Camionero’ y en el reality show ‘Doble Tentación’.

Tras varios escándalos que la hicieron perder la custodia de sus hijos, Angie Jibaja decidió hacer un cambio radical en su vida y ahora está en tratamiento para borrar todos sus tatuajes, por motivos religiosos.

La exchica reality estuvo en el programa peruano ‘Amor y fuego’, donde mostró una de sus sesiones en el centro de estética para borrar sus tatuajes, cuyo proceso podría tardar hasta un año.

“Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia”, mencionó Jibaja, revelando que esto es conjunto con la rehabilitación que mantiene hace tiempo, por la depresión que le causó alejarse de sus niños.

VER TAMBIÉN:

La Red en crisis: efectúa masivo despido de trabajadores, incluyendo a icónico productor

“Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová“, agregó.

Durante la entrevista, la modelo peruana confesó que sus estudios del libro cristiano eran porque decidió convertirse en testigo de Jehová. Esto con el objetivo de acercarse a sus hijos y recuperar el vínculo, demostrando así que está dispuesta a cambiar, tanto física como espiritualmente.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí