Furiosa – Coté López estalla contra Boric y la constituyente por la situación del país (+Capturas)

0
394

A raíz de la encerrona dónde dos mujeres salieron afectadas en Costanera Norte, la modelo se pronunció en contra del mandatario

 

A través de sus historias de Instagram, la modelo Coté López criticó fuertemente al presidente chileno Gabriel Boric por su enfoque en otros temas como el proceso constitucional, y no en la delincuencia que afronta el país. Sus palabras surgieron luego de la encerrona a dos mujeres que ocurrió en Costanera Norte, una de las afectadas estaba embarazada.

VER TAMBIÉN = Coté López lloro tras mostrar grave daño en su pelo por tratamiento “Me quiero matar” (+VIDEO)

En esta ocasión, la modelo hizo uso de sus redes sociales para dejar claro su rechazo hacia la modalidad del actual gobierno.

“Qué horrible vivir así y cero solución, todos preocupados de ‘la nueva constitución’ que si dice ‘persona menstruante’ en lugar de ‘mujer’, que falsas campañas de Apruebo con Chayanne, camiseta de la selección pero en ningún lado solución a esto!. ¡Que esto SI es grave! ¡Hay una encerrona cada una hora y con agresiones!” escribió la joven.

Posteriormente, compartió una imagen de Boric hablando sobre su reunión con Michelle Bachelet, comentando que ambos habían estado interpretando temas de Pablo Milanés.

“Y el otro cantando” escribió Coté.

Redacción Gossipchile y Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí