La llamativa fotografía de Wanda Nara en topless en Ibiza: fotos y video del momento

0
1040

La empresaria no dejó mucho a la imaginación en sus vacaciones por Ibiza, donde fue fotografiada luciendo sin la parte superior de su bikini.

Aunque intenta no hacer ruido, la verdad es que Wanda Nara no deja de hacer noticias incluso desde el otro lado de la cordillera. Ya sea por los cahuines faranduleros o su controversial relación con Mauro Icardi, o como en este caso por los acalorados registros que comparte en la web.

Y es que en esta semana muchos quedaron sorprendidos luego de que salieran a la luz una serie de registros, donde jugó con el agua y causó furor con un sensual topless desde Ibiza.

Ver también: El polémico mensaje de Twitter del Sernatur que se burló adherente del Rechazo: “No exponga al Gobierno”

Como ya es su conocido estilo, la reconocida empresaria se lució con un diminuto atuendo color negro, el cual cubría muy poco de su espectacular figura y dejaba nada a la imaginación de sus fanáticos, quienes quedaron como papa de cazuela al ver los registros.

De hecho, los registros se viralizaron rápidamente en redes sociales y se convirtieron en tema de conversación durante los últimos días.

Por lo mismo, ahora surgió un video relacionado con las instantáneas, el cual incluso fue analizado por los programas de espectáculos en Argentina.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí