La Red en crisis: efectúa masivo despido de trabajadores, incluyendo a icónico productor

0
264

A causa de una huelga de trabajadores, La Red se mantiene en crisis y ahora anuncia despidos masivos en el canal.

Desde hace varias semanas La Red no ha sacado al aire sus programas y este jueves 21 de julio se anunciaron despidos masivos en el canal, el cual sería solo el primero, esto según afirmó ‘El Filtrador’.

Al parecer, ya que estaría el plan de desvincular a casi la mitad de los miembros de la señal privada. Si bien no hay una cifra exacta, el número llegaría a los 45 afectados.

Con respecto a los criterios para los despidos, el diario ‘La Hora’ detalló que no hubo distinción entre los trabajadores antiguos y nuevos en la señal: “No se entiende la lógica de los despidos”.

VER TAMBIÉN:

El impresionante cambio de Nahuel Cantillano para la nueva producción ‘Hijos del desierto’

Cabe señalar que se evalúa cancelar todos los espacios de La Red, dejando eventualmente a ‘Hola Chile’ y ‘Mentiras Verdaderas’.

Así mismo, entre los desvinculados esta Rodrigo León, uno de los productores ejecutivos icónicos del canal, quien a través de sus redes sociales compartió un mensaje de despedida luego de estar trabajando en La Red desde 2013.

“Después de 9 años, hoy termina mi paso por el canal de TV La Red. Un abrazo a [email protected] y nos seguimos comunicando por acá”, escribió el periodista.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí