La teoría de Marcela Vacarezza sobre Boric por la respuesta de vecina a periodista “Es una burla grupal”

0
435

Vacarezza se sumó a la lista de las críticas sobre lo sucedido durante un encuentro de prensa presidencial

 

El mandatario chileno Gabriel Boric dio inicio al primer spot de la campaña electoral Chile Vota Informado, como parte del plebiscito del próximo 4 de septiembre. Un periodista del programa Tu Día cuestionó a la ministra y vocera del gobierno Camila Vallejo con la siguiente pregunta “¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”.

VER TAMBIÉN = Chile Vota Informado: Vecina arremete contra periodista por pregunta al presidente Boric y Ministra Vallejo (+VIDEO)

Vallejo por su parte contestó a la pregunta, sin embargo, el Presidente le dio permiso a una vecina de la zona para que brindara su opinión al respecto, causando revuelo con sus palabras.

“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas” expresó la mujer provocando la risa de los presentes.

Este momento generó críticas de importantes figuras, entre estas destacó Marcela Vacarezza, quién también criticó que las autoridades permitieran este tipo de actos. De hecho, resaltó que Boric sabía perfectamente lo que iba a decir la individua y aún así le permitió hablar.

“El presidente de Chile, “sabiendo” lo que va a decir la señora la incita a que lo haga públicamente. Hasta en un colegio no se permitiría esa conducta. Es claramente una burla grupal.” escribió Vacarezza en un tweet.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí