Las lujosas vacaciones de Maura Rivera y Mark González en un crucero por el Caribe (+Imágenes)

0
341

La bailarina Maura Rivera se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones en un crucero, junto a Mark González y sus dos hijos.

A través de sus redes sociales, Maura ha compartido con sus seguidores su aventura por el Caribe, mostrando fotos y videos de las playas turquesas y de los atractivos que tiene cada uno de los lugares que han visitado, como Bahamas y Honduras.

En una de sus últimas publicaciones, Rivera sorprendió al revelar que dentro del crucero en el que viajan había un gran tobogán, el cual no dudó en probar junto a su hijo Mark.

“Nos vamos a ir a tirar a un tobogán, pero no es de agua. Allá voy, es altísimo”, comenzó diciendo con voz temerosa la influencer.

VER TAMBIÉN:

Marlen Olivari vivió vergonzoso momento en una fiesta en el Líbano

Mientras en otra historia agregó que: “seguimos navegando… este es el tobogán, este me va a llevar abajo. Estamos en el piso 15 y llegaremos al piso cinco. Qué miedo”.

Sin embargo, antes de lanzarse en el juego, Maura dudó mucho de hacerlo, pues sufre de vértigo. “Ay, mierda. No sé dónde me vine a meter, ahí vamos. Más encima que yo sufro de vértigo. ¿Qué hago acá?”, se preguntó. Finalmente, Maura junto a su hijo se atrevieron, revelando que habían llegado bien al piso cinco.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí