Nico Ruiz rompió el silencio tras ser eliminado de The Voice: “La cagu* arriba del escenario”

0
328

El pasado miércoles 20 de julio se vivió un polémico episodio en ‘The Voice Chile’, luego que Cami eliminara a Nico Ruiz.

Esta decisión generó críticas en contra de Cami Gallardo, ya que Nico Ruiz era uno de los participantes más queridos del programa y favoritos a ganar el reality. Sin embargo, el joven oriundo de Concepción se encuentra tranquilo al respecto.

Así lo aseguró Nico en entrevista con el programa ‘Me Late’, donde hablo sobre su participación y eliminación del reality.

“Lamentablemente, ayer tocó irme, pero me lo tomo con harta calma, porque creo que de eso se trata el concurso, de poder sacar de la zona de confort al artista y probar de que tan capaz eres”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Exchica reality Angie Jibaja borrará todos sus tatuajes y se convierte en testigo de Jehová

Con respecto a la decisión que tomó su coach, Ruiz no la considera injusta, pues él eligió a Cami como su mentora y ella tenía sus criterios para evaluarlo.

“¿Cuál creo que son sus criterios? Mi opinión, muy personal, que son la proyección artística, la afinación, la versatilidad y quizás fallé en esta última, porque cuando me pusieron el tema que canté ayer, que era con la voz más arriba, si bien yo en mi casa lo estaba ensayando y salía muy bacán, la cagu* arriba del escenario”, afirmó.

Y agregó, “Fue una mala jugada de los nervios, yo entré muy seguro al escenario la primera vez y lamentablemente quizás por inmadurez me dediqué a escuchar un poco más a la gente, que escucharme a mí, y en especial algunos comentarios negativos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí