Periodista de “Mucho Gusto” vivió un tenso momento con vecino de La Florida y tuvo que explicarse: “No existe ningún tipo de censura”

0
217

Danilo Villegas tuvo que explicar su reacción tras ser interrumpido por un vecino que quería hablar ante las cámaras del programa.

El periodista Danilo Villegas protagonizó un tenso momento mientras se encontraba cubriendo un reportaje en La Florida.

Durante el operativo en contra de los denominados “toldos azules”, una persona se le acercó al móvil e interrumpió la conversación que tenía con el estudio de ‘Mucho Gusto’.

El hombre no identificado se mostró bastante molesto con la situación y procedió a defender a los comerciantes ambulantes. Ante esto, el comunicador le pidió al transeúnte que no se acercara al micrófono.

“Estamos hablando, no se me meta en el micrófono, amigo”, expresó Villegas al desconocido, quien hizo caso omiso a su petición.

“No se le da la oportunidad para que la gente hable”, mencionó el hombre para seguidamente añadir “Yo tengo mucha gente que trabajaba acá y sé la realidad de muchos de los que trabajan acá; trabajos indignos, en donde no te pagan lo que tienen que pagarte… Hay mucha gente que reclama sin saber más allá”.

VER TAMBIÉN – Hombre genera nostalgia en Mucho Gusto tras aparecer llorando por su perro desaparecido “Es difícil seguir así”

Villegas quien quería continuar con su trabajo le pidió al vecino de La Florida solo “un minuto”, pero este se negó porque iba a trabajar.

“Perfecto, nosotros también estamos trabajando”, aclaró el periodista. De ahí en adelante se creó un tenso momento de palabras entre los dos hombres.

“Tu no quieres que hable”, dijo el vecino. “Yo le permito que hable, pero usted no puede venir y hablar, porque está entrando en nuestro móvil”, respondió Villegas.

Desde el estudio, Jose Antonio Neme pidió a su compañero que escuchara al desconocido, sin embargo, a pesar de la petición Danilo decidió continuar con su trabajo luego que el hombre se retirara indignado.

En un momento de la conversación, Neme le expresó al periodista que aunque quizás no era la forma de expresarse (del vecino) él si “quería escuchar al caballero”.

Ante esto, Danilo Villegas decidió explicarse sobre la situación expresando que el señor debía esperar el momento para hablar, así como muchos otros trabajadores lo estaban haciendo.

“Lo que pasa es que cuando estábamos hablando, vienen a hablar encima. Nosotros no tenemos problemas, tenemos muchos trabajadores acá.  No hay ningún problema, vamos a dar el espacio, pero hay que respetar los espacios. No existe ningún tipo de censura ni nada por el estilo”, sentenció para luego continuar con el programa.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí