Quién es Camila Homs: la mujer que podría dejar fuera del mundial a uno de los mejores jugadores de Argentina

0
657

Tras la demanda que impuso la modelo en contra del jugador, se especula que no podría llegar a Qatar

La modelo argentina Camila Homs demandó al futbolista de la selección argentina, Rodrigo de Paul. Así se dio a conocer esta semana, cuando el abogado de la joven fue entrevistado en El Trece y brindó declaraciones sobre este asunto que pondría en peligro la participación del jugador en el Mundial Qatar 2022.

VER TAMBIÉN = Mírala aquí: Ben Brereton y Tiane Endler mostraron la nueva camiseta de “La Roja” (+VIDEO)

El abogado destacó que pidieron una pericia contable para conocer las ganancias del futbolista, ante esto, se le exigiría un 50% de sus bienes. Las declaraciones del profesional rápidamente llegaron hasta el AFA, en este punto su presidente Claudio Tapia inició un debate sobre si Rodrigo podría perderse el Mundial a raíz de este problema legal.

Tras 12 años de convivencia y dos hijos como fruto de su relación, la modelo exige por medios legales lo que le corresponde, pues el abogado asegura que a pesar de haber hecho una mediación no se llegó a ningún acuerdo.

“Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en común, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación y eso llevó a que Camila intente o acuda a la Justicia para reclamar lo que le corresponde… Hicimos una mediación, no hubo acuerdo y por eso el viernes presentamos la demanda judicial por estos rubros” señaló.

A pesar de lo anterior mencionado, el abogado destacó que si no existen problemas legales relacionado a asuntos graves como violencia de género, no habría impedimento para que se presente en Qatar pero aún no hay nada confirmado.

“Actualmente no hay causa penal para De Paul, siempre y cuando no se demuestre en la demanda que la otra parte haya intentado ocultar, desaparecer bienes o disminuir su valor, o cualquier ardid para incumplir sus deberes de manutención familia” detalló.

“El reclamo económico tiene que ver con la compensación económica, con alimentos y régimen de comunicación para que los menores puedan tener la mayor cantidad de contactos y visitas en el marco de que el padre trabaja en el exterior… La posibilidad de que De Paul no pueda jugar el Mundial existiría si en el desarrollo de esta demanda se llegaran a corroborar algunas de estas circunstancias de ocultamiento de bienes, lo que constituiría un delito penal” añadió.

“En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como objetivo equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer, cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja” explicó, confesando que la cantidad del último pase del jugador fue de 38 millones de euros.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí