Revelan el posible motivo del asesinato del DJ en Concepción

0
518

Según declaraciones de los testigos, ambos sostuvieron una disputa por problemas personales

 

El sujeto acusado de haber asesinado con un disparo a quemarropa a Diego Herrera en el Bar Reunión, de Concepción, fue imputado por el homicidio tras ser detenido por las autoridades. Luego de sus declaraciones, se dictó la resolución de acuerdo a la información revelada por la Fiscalía.

VER TAMBIÉN = Desgarrador – Padre de joven DJ que mataron en Concepción asegura que el asesino “Destruyó una familia completa”

Al parecer Herrera y el perpetrador mantuvieron una pelea a las afueras del local nocturno, cuando el imputado sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima desde su vehículo. Según las declaraciones de la fiscal de Concepción, Belén Kuzmanic, testigos revelaron que entre ambos había un conflicto por una ex novia del asesino.

Éstos identificaron al imputado asegurando que el conflicto se generó a raíz de lo ya mencionado, pues ambos ya se conocían desde hace tiempo. Sin embargo, el acusado declaró su versión y aseguró que actuó en defensa propia.

A pesar de su confesión, el tribunal decretó la prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación, la cuál tendrá una duración de tres meses. Hasta el momento no se han obtenido mayores detalles sobre este caso, mientras tanto, los familiares de la víctima exigen justicia.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí