Venezolano con cuchillo peleando con guardias de Mall en Temuco y así terminaron las cosas (+Video con imágenes fuertes)

0
710

El joven de 19 años protagonizó una peligrosa situación con niños presentes en el lugar

 

En el Mall Portal Temuco un individuo venezolano de 19 años armado con un cuchillo amenazó de muerte a los trabajadores cuando intentó robarse varias prendas de vestir en una tienda. Los empleados del lugar brindaron declaraciones ante las autoridades asegurando que el sujeto los atacó mientras intentaba fugarse con la ropa.

VER TAMBIÉN = Construyen el primer bar sustentable realizado únicamente con hielo en Cordillera de Los Andes (+FOTOS)

Ante lo ocurrido, un grupo de Carabineros de la 8a Comisaría Temuco llegaron al lugar de los hechos y lograron detener al antisocial en la Avenida Alemania con esquina Prieto Norte tras una persecución. Ante esto, aseguraron que “intentó darse a la fuga y poner tenaz resistencia a la detención, logrando ser reducido por el personal motorizado de Carabineros”.

El mayor Claudio Plaza de Los Reyes reveló detalles sobre lo sucedido dando a conocer las declaraciones de los trabajadores que fueron amenazados. Estos indicaron que el sujeto del cuál aún se desconoce su identidad trató de agredirlos si intentaban intervenir en el robo, sin embargo, el joven huyó del sitio.

El delincuente quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para llevarse a cabo la audiencia de control y determinar los cargos que le serán imputados.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí