Antonella Ríos reveló el aterrador momento que vivió en Nueva York tras pelea que involucró a su hijo

0
736

En un reciente episodio del programa ‘Podemos Hablar’, Antonella Ríos habló sobre el incómodo y aterrador momento que vivió en sus últimas vacaciones.

La actriz y presentadora chilena contó que cuando estuvo recientemente en Nueva York, Estados Unidos, tuvo una pelea que involucro a su hijo de seis años, donde incluso fue amenazada de muerte.

El incidente ocurrió en un mirador de un rascacielos al que fue con sus dos hijos, cuando en un momento el menor, Manuel, lanzó un globo que terminó golpeando accidentalmente a una pequeña de dos años.

VER TAMBIÉN:

¿Están saliendo? – Julián Elfenbein respondió de forma tajante a los rumores de romance con Mane Swett

Ante esto, la madre de la niña le gritaba a su hijo, por lo que Antonella se acercó para detenerla, sobre todo porque la afectada no había sufrido ningún daño y se veía tranquila.

“Le dije ‘don’t care` (no importa). Quedó la cag*da, porque para mí es ‘no importa’, pero para ella fue como ‘a mí no me importa’. Fue más heavy”, relató.

De repente, la enojada mujer agarró un globo con la intención de tirárselo a Manu, pero Ríos alcanzó a interponerse.

“Ahora me estoy riendo, pero esta hue… me dejó mal. Me dice ‘okay, don’t care’, y se lo va a tirar a la cabeza. Y yo, madre protectora, me pongo ahí y me pega fuerte, porque lo hizo con mucha rabia, ella estaba muy enajenada“, recordó la animadora.

Y agregó, “En ese momento la quería matar, con las lágrimas a flor de piel, como llorando, angustiada”. Incluso el esposo de la mujer la amenazó de muerte haciéndole señas de pasarse un dedo por el cuello.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí