Charla dónde participó Daniel Stingo terminó en pelea entre votantes del “Apuebo” y del “Rechazo” en Puyehue (+VIDEO)

0
389

En medio de la disputa, carabineros tuvieron que intervenir y seis personas fueron detenidas

 

Cuando culminaba un conversatorio en el que partició el exconvencional Daniel Stingo en la localidad de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, se generó una pelea entre un grupo de personas que terminó en agresiones físicas y verbales. El suceso quedó evidenciado en un vídeo que se difundió en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Daniel Stingo con otro polémico comentario sobre la propiedad privada es emplazado por Martín Arrau (+Video)

De acuerdo a la información relatada por el capitán José Halabí, la disputa inició un grupo de personas partidarias del “Rechazo” se acercó hasta la sede social de población Porvenir dónde se llevó a cabo una actividad para promover el “Apruebo”. En ese momento, inició una pelea entre personas de ambos bandos a tal punto de llegar a las agresiones físicas.

Stingo compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para hablar sobre lo sucedido.

Cabe destacar que Stingo ya no se encontraba en el lugar cuando comenzó la disputa, de la cuál un total de seis personas fueron detenidas por las autoridades. Aunque se desconocen sus identidades, se sabe que fueron 5 hombres y 1 mujer, los mismos están a la espera de la citación de acuerdo al informe emitido por la Fiscalía.

Luego de lo sucedido, el exconvencional se pronunció en su cuenta de Twitter rechazando este tipo de actos violentos.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí