Coordinador de Seguridad Pública en Tarapacá renuncia tras filtrarse condena por Ley de Drogas y una denuncia por violencia intrafamiliar

0
274

Tras su renuncia, se espera que durante los próximos días se dé a conocer al reemplazante

El coordinador regional de Seguridad Pública en la región de Tarapacá, Miguel Juárez Ponce renunció repentinamente a su cargo según informó la Subsecretaría de Prevención del Delito en un comunicado. La renuncia surgió luego de que se filtrara una condena del año 2004 dónde se le acusó de infracción a la Ley de Drogas, además de esto, se dio a conocer que a mediados del 2010 fue denunciado por violencia intrafamiliar.

VER TAMBIÉN = Camila Homs asegura que no tiene intención de perjudicar la carrera de Rodrigo de Paul tras la demanda en su contra

“Informamos que el día de hoy el coordinador regional de seguridad pública de la región de Tarapacá, Miguel Juárez Ponce, ha presentado su renuncia al cargo de manera inmediata e indeclinable, la que fue aceptada” se detalló en el comunicado desde la repartición del Ministerio del Interior.

Ponce laboraba con este cargo desde el mes de mayo del presente año durante el cambio de Gobierno, sin embargo, hasta el momento al parecer se desconocían por completo los antecedentes penales del individuo en cuestión. Según informó la Subsecretaría, en los próximos días se estará designando al sucesor de Ponce.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí