¿Están saliendo? – Julián Elfenbein respondió de forma tajante a los rumores de romance con Mane Swett

0
571

Desde hace algunos meses circulan rumores de un supuesto romance entre Julián Elfenbein y la actriz Mane Swett, a los que el animador respondió.

Todo comenzó cuando Julián Elfenbein y Mane Swett mostraron una gran química en pantalla al trabajar juntos en el programa ‘La máscara’ de Chilevisión, aunque en su momento ninguno de los dos confirmó o desmintió nada.

Sin embargo, el pasado mes de mayo, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró en un live de Instagram que el animador y la actriz estaban saliendo.

“Me contó, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, contó Gutiérrez.

VER TAMBIÉN:

Las veces que Chayanne si se ha metido en política incluyendo Venezuela y contra el chavismo

Ahora fue el propio Julián quien aclaró las especulaciones sobre su romance con Mane, sorprendiendo a todos con su respuesta tajante al respecto.

“No tengo nada que hablar de mi vida privada, porque no”, afirmó en una entrevista con ‘Tiempo X’ y terminó por desmentir su romance, indicando que: “son rumores, nada más que eso”.

Cabe mencionar que Cecilia Gutiérrez también había afirmado en su live que Elfenbein y Swett estaban juntos desde hace meses. No obstante, parece que la periodista se equivocó.

“Él lo pasó mal con su separación, porque su exmujer tomó la decisión y siempre pensó que iban a volver (…) Ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses“, aseguró Cecilia en su momento.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí