La dolorosa pérdida familiar de Iván Valenzuela que lo aleja de la pantalla chica “Un maravilloso crack” (+FOTO)

0
540
Iván Valenzuela

Iván Valenzuela está pasando por un difícil en estos momentos, porque perdió a uno de los seres queridos que más amó en vida. Tal decisión lo llevó a retirarse de la pantalla chica mientras sobrelleva el duelo.

De acuerdo a las premisas de El Filtrador, Iván Valenzuela estuvo ausente de la programación reciente tras confirmarse el fallecimiento de Luis Valenzuela Peralta durante el día jueves.

El comunicador está en estos momentos viviendo el duelo con su familia. Entre todos despidieron al patriarca Valenzuela en un conmovedor ceremonial luctuoso. Algunos colegas se acercaron para darle palabras de apoyo a la celebridad.

VER TAMBIÉN: Muere esposa de Ronald Fuentes. Audax Italiano confirma el fallecimiento en redes sociales

Lucas Valenzuela, hijo de Iván y nieto de Luis, también dedicó unas palabras muy sentidas para el fallecido, especialmente por ese vacío que dejará a partir de ahora con su ausencia física. Sin embargo, está presente en sus corazones.

“Puta que nos reímos. Iba a escribir una despedida larga, pero creo que se resume en eso. Puta que no reímos, te amo” escribió Lucas en una publicación de Instagram, lamentando esta pérdida de un señor que evidentemente se ganó el cariño de la familia por su gran forma de ser.

Iván Valenzuela

Los compañeros de trabajo de Iván se extrañaron de su ausencia en horas de la tarde para T13, sin embargo, al saber las razones de ello procedieron a enviarle mensajes de afecto para mitigar un poco el dolor por la pérdida. Sobre su programa dominical Mesa Central, probablemente otro de sus colegas lo realice.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí