“Me dejó dos ángeles” Dino Gordillo comparte sus emociones tras perder a su hijo en Podemos Hablar

0
349

Dino Gordillo fue el invitado en la noche del viernes en Podemos Hablar, espacio conducido por Jean Philippe Cretton. Allí refirió su doloroso momento en que perdió a su hijo y la herencia que le dejó.

El animador le consultó a Dino Gordillo sus impresiones, el estado emocional y cómo asume su faceta como padre luego de ver partir a su hijo a inicios de 2022.

Cretton inició el conversatorio con Gordillo a través de esta pregunta: “Tuviste que hacerte cargo de tus dos nietas, Paz y Florencia. Tiene que haber sido fuerte, ¿cómo has vivido todo eso?”

La pregunta hizo remover las fibras más sensibles de Gordillo. Se tomó algunos segundos antes de responder a los cuestionamientos de Jean Philippe: “Lo he vivido con el dolor de perder a un hijo y con la alegría que me dejó, dos ángeles: la Flo y la Paz”.

VER TAMBIÉN: Hijas de Dino Gordillo se despidieron de su fallecido hermano Aldo Guzmán: “Ahora nos miras desde el cielo”

Dino plantea que sostuvo una reunión con todos sus hijos para debatir con quiénes debían quedarse sus nietos del hijo que falleció. “Ya tengo 62 años y ya había criado a todos mis cabros” expresó.

No obstante, eso no impidió que recordase con cariño su etapa dorada como padre, tras la llegada progresiva de sus hijos al mundo. “Partir de nuevo es bonito, distinto. Estoy feliz, se fue mi hijo y me dejó dos ángeles lindos, él se fue cuando vio que ellas estaban bien”

Por último dejó claro que les dará todo el amor que él puede profesar, pero no los consentirá en demasía, porque define que hay límites y respeto. “Yo los malcrío, pero de otra forma”.

Dino Gordillo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí