“Me usaron” – Checho Hirane denunció que fue víctima de “una censura grotesca” en La Red

0
305

En un nuevo capítulo de ‘Síganme los buenos’, Checho Hirane hablo de su polémica salida del canal La Red.

Luego que La Red cancelará su programa ‘Café Cargado’ el pasado mes de enero, tras hacer un llamado a los empresarios a “poner trabas” al gobierno de Gabriel Boric, Checho denunció la censura de la que fue víctima.

“Víctor Gutiérrez me invitó para ser una voz distinta dentro de un canal mayoritariamente con programas muy cargados a la izquierda. Yo le dije sí, no tengo problema. Tenía una visión distinta. Pero ese fue el pacto. Tengo que decirlo. Me dejaron libertad de invitación, editorial”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Camila Homs asegura que no tiene intención de perjudicar la carrera de Rodrigo de Paul tras la demanda en su contra

Según el humorista, todo parecía ir bien hasta que empezaron a hacerle recomendaciones sobre lo que podía decir, incluso cuando Boric llegó al poder le dijeron: El director me dijo, ‘Pucha, no le pegues muchos palos, porque nosotros contribuimos a que saliera presidente‘”, aseguró.

Al respecto de estos llamados de atención, Checho considera que había que apoyar las buenas políticas, por lo que el gobierno de Boric y la constituyente le parecían “totalmente anti emprendimiento”.

“Como no les creí, dije eso. Eso al director le pareció que era impresentable con la línea editorial. Nada que ver. Me sacaron del aire. Cuando yo era amigo de Víctor. Él tiene todo el derecho a tener o no en su canal. No tengo problemas con eso. Pero hubiera esperado un llamado de él. Fue una censura grotesca”, recordó.

Y agregó, “Yo entiendo que me usaron. Pero yo también usé el espacio para poder mostrar una visión distinta de la sociedad”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí