Michael Roldán dedicó emotivo mensaje a sus compañeros despedidos de La Red – “Cuánto los quiero”

0
242

Tras darse a conocer la crisis que atraviesa La Red, debido a una huelga de trabajadores, comienzan los despidos masivos en el canal.

De acuerdo con ‘El Filtrador’, La Red lleva semanas sin emitir sus programas, luego de la deuda salarial importante desde hace meses, por lo que el personal que da vida al canal decidió irse a huelga.

Ante esto, la señal privada decidió realizar despidos masivos con el objetivo de reducir a casi la mitad los miembros de La Red, desvinculando así a 45 personas.

Después de esta noticia, Michael Roldán compartió una imagen junto a dos ahora excompañeros de La Red; uno de ellos, el productor Rodrigo León, quienes estuvieron entre los despedidos.

VER TAMBIÉN:

La Red en crisis: efectúa masivo despido de trabajadores, incluyendo a icónico productor

“Cuánto los quiero y admiro, todo crecimiento profesional va de la mano de grandes maestros y si soy un poquito bueno en mi trabajo, es gracias a ustedes y el talento que me enseñaron día a día”, expresó en una historia de Instagram.

Y agregó, “Las relaciones son complejas, más en lo laboral, pero en este grupo siempre existió cariño y respeto… sin duda nada será igual, pero todo puede ser mejor”.

Cabe mencionar que el diario ‘La Hora’ especificó que no hubo distinción entre los trabajadores antiguos y nuevos en la señal: “No se entiende la lógica de los despidos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí