Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó una infidelidad (+Imágenes sensibles)

0
1167
mujer se prendió fuego

Una mujer se prendió fuego como una decisión drástica tras ser infiel y no recibir el perdón de su esposo. Cegada por la locura y la desesperación, se roció gasolina para acabar con su tormento al no recibir el perdón.

Brasil se estremeció completamente, porque una mujer se prendió fuego. Los registros causaron conmoción en todos los cibernautas que llegaron a ver las fuertes imágenes. Ella tomó esa decisión porque su esposo no le perdonó el hecho de su infidelidad.

El hombre no dudó ni un segundo en abandonar a su esposa infiel y eso orilló a que ella cayera en depresión hasta recurrir a medidas desesperadas.

VER TAMBIÉN: Estadounidense arregló un matrimonio con una latina solo para matarla semanas después

La suicida tomó su celular para grabar todas las incidencias y gracias a eso fue posible recuperar los registros. Antes de morir, dejó un mensaje terrorífico a modo de despedida: “Voy a quemarme hasta la muerte, adiós”. Luego de eso tomó gasolina y la roció por todo su cuerpo.

En medio del fuego y todavía viva, la mujer salió corriendo en plena calle pidiendo perdón a su esposo frente a las miradas atónitas de los transeúntes que estaban circulando en ese momento. Para muchos, esas imágenes serán difíciles de borrar, por la trágica manera que la mujer se mostró al mundo en llamas, sin que nadie hiciera nada al respecto.

Las imágenes del video a continuación son bastante fuertes, allí se ve a la mujer envuelta en gasolina con un soplete para encender el fuego. Segundos después se observa a la distancia corriendo por la zona.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí