¿Nueva pareja? – Mario Casas y está mujer fueron captados dándose un apasionado beso (+Imágenes)

0
656

El actor español Mario Casas fue captado en actitud cariñosa con otra actriz, con quien protagonizó la serie ‘El inocente’ de Netflix.

Tras finalizar su relación con la modelo Desiré Cordero, no había noticias de Mario Casas en el plano sentimental. Sin embargo, recientemente fue fotografiado con la que parece ser su nueva pareja.

La revista ‘¡Hola! España’ compartió una serie de fotografías donde se ve al protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ con la actriz española Aura Garrido, mientras se dan un romántico beso.

VER TAMBIÉN:

Paty Maldonado y Pamela Díaz revelan detalles de la fuerte pelea que tuvieron “Qué te crees conche…” (+VIDEO)

Las imágenes fueron tomadas el pasado fin de semana en Torrelodones, a las afueras de Madrid, donde reside Mario. Al parecer, la pareja disfrutó de las fiestas de dicha localidad madrileña y terminó la noche en casa de él.

Al día siguiente, el actor acompañó a Aura para recoger su auto, que se encontraba aparcado a unos kilómetros. Y fue en esa despedida que tuvo lugar el apasionado beso.

Cabe mencionar que esta no es la única cita que habrían tenido este mes, ya que ambos también habrían coincidido en festival de música ‘Mad Cool’, que tuvo lugar en Madrid a principios de mes, luego que Mario regresara de sus vacaciones en Croacia.

Mario Casas y Aura Garrido se conocen desde hace unos años, ya que juntos protagonizaron la serie ‘El inocente’, que Netflix empezó a grabar en noviembre de 2019. La química entre ellos quedó evidenciada en dicha ficción, donde daban vida a una particular pareja.

 

Fuente: Revista ¡Hola! España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí