Paty Maldonado y Pamela Díaz revelan detalles de la fuerte pelea que tuvieron “Qué te crees conche…” (+VIDEO)

0
593

La opinóloga Paty Maldonado estuvo como invitada en el programa ‘Me Late’, junto a Pamela Díaz, Andrés Caniulef, Felipe Vidal y Daniel Fuenzalida.

En un momento de la conversación, Paty recordó la fuerte discusión que tuvo con Pamela hace un tiempo cuando tenían que viajar juntas, la cual terminó con la cantante dándole un “cachuchazo” a la modelo.

Al respecto, Pamela mencionó: “ella no se da cuenta, ella también tiene una forma de decir las cosas que no corresponde y no se las tengo porque aguantar porque la señora es así”.

Todo comenzó cuando debían abordar un avión y Paty llamó a Pamela por teléfono para decirle que el avión iba a salir y la Fiera estaba atrasada.

VER TAMBIÉN:

Pailita sorprende mostrando el interior de su nueva casa que tiene hasta piscina (+Video)

“Qué te crees conche…, qué me haces la hue… gratis, te pago hue…, te pago, no te llegas conche… y te mando a juicio”, reveló Paty que le dijo en ese entonces. A lo que Díaz respondió: “Yo te juro que pesco el teléfono y le corto”.

Luego de esto, Pamela contó que Paty llevaba varios días enojada y se lo aguantaba hasta que explotada. Así fue como le dijo que tenían que viajar un día antes.

“A mí me tenía cansada y yo dije ‘lo voy a hacer a propósito’ (…), Entonces ella me (llamaba) me decía ‘¿dónde estás?’ y yo cortaba. Y en eso, yo había llegado antes que ella, yo estaba sentada en el avión y ella me insultaba, me insultaba, yo estaba tan feliz, y la vieja transpiraba”, confesó Pamela.

Sin embargo, al darse cuenta que la modelo siempre estuvo en el avión, Paty reveló que le pegó un “cachuchazo” en la nuca. “Y vo’ estabas aquí, conche…”, le dijo antes del golpe.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí