¿Presión? Guarello denuncia a dos jugadores de La Roja por persuadir a jóvenes para firmar con Felicevich

0
333
Guarello

Juan Cristóbal Guarello de algún modo está denunciando presión o persuasión de dos jugadores veteranos que hacen vida en La Roja para arrastrar a jóvenes de nueva generación para firmar con Fernando Felicevich.

El periodista Guarello no ve con buenos ojos que los cracks de La Roja intervengan en las nuevas generaciones para que firmen con cierto representante determinado, en este caso Felicevich. Destacó que las personas involucradas en esta persuasión pertenecen a la “Generación Dorada”.

Guarello declaró para La Tercera de los vínculos del agente que tiene con diversas casas de apuestas online, además de una presencia muy fuerte dentro de los patrocinios futboleros. Destapó la caja de Pandora al alegar que dicho agente tiene muchas influencias en la selección chilena.

VER TAMBIÉN: El fuerte cruce entre Guarello y alcalde de Antofagasta: “He escuchado cosas peores de gente más importante que él”

El destacado periodista inició sus declaraciones con lo siguiente: “Felicevich, a través de la empresa Twenty Two primero y Vibra después, terminó por hegemonizar el mercado de jugadores hasta casi transformarlo en un monopolio. Sobre todo al interior de las selecciones”.

La polémica no quedó allí, porque mencionó justamente a los dos deportistas nacionales de buen recorrido como parte de estas interacciones, como el caso de Gary Medel y Arturo Vidal.

“Digamos las cosas como son, jugador citado que no pertenece a su corral, de inmediato es presionado dentro del camarín por algún ‘dorado’, Gary Medel o Arturo Vidal para sumarse, como ocurrió con Marcelino Núñez” denunció Juan Cristóbal.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí