Puyehue: Daniel Stingo se altera con locatarios cuando le dicen que las casa serán del Estado con la Nueva Constitución (+Video)

0
580

El político fue catalogado como “violento” tras esta tensa situación que se vivió en el lugar

 

Daniel Stingo una vez más estuvo vinculado a una situación de disputa, en esta ocasión protagonizada por él. El político causó controversia tras responderle de manera contundente a varios locatarios que lo cuestionaron sobre la tenencia sin dominio de las viviendas sociales, proyecto que forma parte de la nueva propuesta constitucional y que Stingo ha estado divulgando durante las últimas semanas.

VER TAMBIÉN = Charla dónde participó Daniel Stingo terminó en pelea entre votantes del “Apuebo” y del “Rechazo” en Puyehue (+VIDEO)

El constituyente se alteró por las preguntas de los presentes sin ningún motivo aparente, pues los locatarios se dirigieron a él para aclarar sus inquietudes como parte de la actividad.

“Parece que yo estoy hablando en chino…. ¿Usted quiere pelear conmigo?” dijo Stingo ante las preguntas de una mujer, a quién le lanzó un borrador del texto para que comprobara sus explicaciones.

Además de esto, durante el conversatorio Stingo intentó confundir a los presentes mezclando los temas relacionados a la compraventa de vivienda con la inscripción en el conservador. Los presentes se mostraron en desacuerdo co la actitud de Stingo y no dudaron en pronunciarse en su contra.

Pero esto no sólo quedó aquí, ya que al culminar la actividad se presentó una disputa entre partidarios del “Rechazo” y del “Apruebo” dónde hubo violencia física y verbal. Sin embargo esto ocurrió cuando el político ya se había retirado del conversatorio.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí