Dos gotas de agua – El gran impacto que causó Millaray Viera tras parecido con su hija Celeste (+Foto)

0
431

Millaray Viera parece que retrata a sus hijos con una pluma, porque su hija Celeste comparte muchísimas facciones y ademanes. La animadora de Chilevisión compartió un registro que dejó petrificado a todo mundo.

Millaray Viera es bastante conocida en sus redes sociales, porque se mantiene publicando contenido prácticamente a diario. Generalmente ilustra a sus seguidores desde su trabajo en el canal CHV, pero también tiene sus momentos personales en los cuales comparte con sus seres queridos.

El rostro de Sabingo compartió un tierno registro que no pasó para nada desapercibido. Trata de un rato ameno en compañía de sus hijas Julieta Celeste. Es un hecho que sus princesas ya están bastante crecidas, pero la menor es la que causó un impacto impresionante al posar junto a Viera.

VER TAMBIÉN: “Deja de mentir”: Millaray Viera se defiende ante intento de funa por un ex guardia de CHV (+Tweets)

En la historia de Instagram aparece Julieta en primera plana junto a Celeste a su lado. El fruto de su relación con Marcelo Díaz prácticamente es una fotocopia de su madre, dos gotas de agua.

«La sonrisa por cumplir jajaja» es el mensaje que aparece en la historia de Instagram por parte de la animadora. Es más que evidente que las dos estaban comiendo algo fuera de casa. Otro detalle que la gente recalcó sobre Celeste es su hermosa sonrisa, un atributo más que atañe a la animadora de Sabingo.

Ahora con mayor fuerza, Celeste será recordada como una versión en miniatura de Viera, gracias a ese conmovedor registro.

Millaray Viera

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí