El controvertido registro de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot con su rostro lleno de bótox (+FOTOS)

0
452
controvertido registro

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sorprendieron a sus fans con un controvertido registro en los que sus rostros lucen irreconocibles, todo a las puertas de una temporada venidera en Socios de la Parrilla.

Los tres personajes de la farándula chilena participaron en un controvertido registro en el que lucen una transformación de 180°. Todo eso lo hicieron de cara a la nueva temporada de Socios de la Parrilla.

Cada uno de ellos llevó a cabo un spot para promocionar el inicio del programa. La productora del show les comunicó que la temporada anterior recibió buenas críticas y espera que en esta venidera los resultados sean iguales o superiores a la media.

VER TAMBIÉN: Revelan que Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla

Pese a que son sus animadores en lo más alto de la estafeta, la productora fue exigente con ellos porque según los encontró pasados de peso, avejentados y arrugados.

Pancho Saavedra fue el de la idea de pasar por el quirófano para inyectarse bótox, con el fin de refrescar su imagen en televisión y complacer de algún modo a la producción. A simple vista se ven con los pómulos levantados y las cejas estiradas, llamando la atención automáticamente de los cibernautas.

“¿Qué nos pasó en la cara?” escribió Saavedra desde su cuenta, mientras que Ruminot siguió la corriente con la expresión “¿Qué nos hicimos?”. Los tres emularon las mismas acciones para parodiar el comentario que hizo la productora sobre su aspecto personal. Los tres se divirtieron bastante y cada publicación cuenta con un número importante de comentarios, riéndose de todo el asunto.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Encancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí