Lisandra Silva cancela su live por estado de salud de su hijo “Con Noah en urgencias”

0
555
Lisandra Silva

Durante el viernes, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Lisandra Silva, preocupó a sus seguidores tras la cancelación de un live que había organizado. La salud de su hijo mayor está delicada y su tiempo invertido lo dedica en permanecer en urgencias.

Con ayuda de una historia de Instagram, Lisandra Silva comunicó a todos sus seguidores que está en la sala de urgencias con su hijo Noah. La reconocida modelo no quiso entrar en detalles ni ventilar más información sobre el pequeño Noah, solo dio conocimiento sobre la cancelación del live que ella prometió a su público.

El mensaje escrito por Silva dice así textualmente: «A  todos los que esperaban el live tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en urgencias. Lo siento mucho. Les avisaremos cuando lo haremos» acompañado del texto colocó unos emojis de ojitos llorosos, u ojitos suplicantes como se lama en la propia aplicación.

Lisandra Silva

VER TAMBIÉN: “Te amamos tanto”: Lisandra Silva muestra con tiernas fotos el nacimiento de su hija

Otra historia actualizada a petición del público, Lisandra deja entrever que Noah está mejorando bastante: «Todos los que me preguntan por Nohita, está mejor […] Sigue malito pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos»

Lisandra Silva

Eso es todo lo que se sabe de Lisandra Silva hasta el momento. Ella aspira reprogramar el live con su gente una vez que Noah esté reestablecido de salud. Mientras tanto, corresponde checar sus redes sociales cuando ofrezca adelantos en la evolución de su pequeño primogénito.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí