IMPRESIONANTE – Lo que se gastó el gobierno en impresiones de la Nueva Constitución según Luciano Cruz-Coke (+ORDEN DE COMPRA)

0
385

El senador Luciano Cruz-Coke compartió a través de sus redes sociales una orden de compra que realizó el gobierno para la impresión de casi 1 millón de ejemplares del borrador de la Nueva Constitución.

Parte de la población chilena se mostró indignada recientemente debido a un millonario gasto que realizó el gobierno en la impresión de miles de ejemplares de la nueva Carta Magna a pocas semanas del plebiscito de septiembre.

Recordemos que hace poco tiempo el gobierno ordenó la impresión de mil copias de lo que será la Nueva Constitución con destino a ser entregada a los convencionales y otros funcionarios.

Sin embargo, posteriormente el Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile (Sepgres) solicitó la reproducción de 900 mil ejemplares que contienen 178 páginas para repartirlos de manera gratuita entre la ciudadanía y los exconvencionales, con el fin de educar e informar sobre la modificación de las nuevas leyes y normas.

VER TAMBIÉN – “Se dieron cuenta que otra cosa es con guitarra” Senador Cruz-Coke cuestiona el presente para la administración de Boric

Ante la realización del proyecto, el senador Luciano Cruz-Coke reveló un impactante dato por medio de sus redes sociales. Y es que el político dio a conocer la presunta cantidad exacta de dinero que gastó el gobierno en la impresión del documento ($444.615.384), lo que dejó indignado a más de uno que considera que aquella suma de pesos chilenos se pudo haber aprovechado en una causa más importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

Así gastan la plata, debieran usarla en cosas importantes“, “Y no hay plata para ayudar, gobierno de mierd…“, “Qué frescura más grande“, “Misma plata que debería ser en ayuda a los más necesitados. Qué pena que sigamos cayendo en lo mismo de siempre“, “Y así se gastan la plata en puras weas“, y “Ojalá esa plata fuese a EDUCACIÓN”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí