Los sensuales registros de Gina Stewart que deja sin aliento a seguidores “La abuela más sexy del mundo (+FOTOS(

0
835
Gina Stewart

Gina Stewart está muy clara que el mundo gira y debe reinventarse para lucir mucho mejor. Se está dando un segundo aire impresionante y para muestra un botón sus últimos registros en los cuales derrocha sensualidad, erotismo, mostrando un cuerpo envidiable que muchas jóvenes menores a ella quisieran.

La modelo de 51 años Gina Stewart impresiona a todos sus seguidores tras verse como una mujer treintañera con un cuerpo escultural, un rostro bien mantenido y principalmente, con muchísima actitud en cada foto mostrada. En la actualidad, Stewart es influencer y muy cotizada en su portal de OnlyFans.

De cariño, los fans le otorgaron un querido slogan como “la abuela más sexy del mundo”. La aclamada mujer ya tiene 7 años en la industria del contenido en redes y gracias a eso ha vivido bastante bien para darse los lujos que ostenta (además de cuidar su físico para presumirlo).

VER TAMBIÉN: Actriz porno reveló todo lo que pasa por su mente cuando graba escenas candentes para sus películas

Gina es madre de cuatro hijos y tiene una nieta de3 años y por supuesto que eso llama mucho la atención, la cantidad de partos que tiene la abuela más sexy del mundo y saber cuidar su cuerpo tras eso.

Su triunfo en OnlyFans es innegable, con 339.000 suscriptores que apoyan a la prestigiosa estrella del contenido para adulto desde 2015. Eso sí, ha sido objeto de críticas por sus cirugías estéticas y aunque muchos ven que es poco natural, el éxito habla por sí solo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí