Piden investigar amenazas de Pedro Pool Vargas de ganar el Apruebo: “Serán más muertos que con Pinochet” (+VIDEO)

0
406

El empresario de Osorno causó revuelo con sus polémicas palabras en su visita a ‘Las Indomables‘.

Este viernes en la noche, Pedro Pool Vargas fue el invitado especial del programa virtual ‘Las Indomables‘, donde conversó con Paty Maldonado y Cata Pulido sobre sus intenciones de volver a postularse como candidato presidencial, además de abordar la actualidad política del país.

Vamos a hacer zonas abiertas a la inversión del mundo, en Arica, en Iquique, en Punta Arenas, en Valdivia. Con un impuesto a la renta de no más del 10%”, partió diciendo sobre sus intenciones de mejorar la economía chilena.

Además haré uso disuasivo de las Fuerzas Armadas en materias de educación del país. Por ejemplo, estableceré que los jóvenes del Sename deban hacer un servicio militar de 5 años, para que salgan con una profesión”, agregó el empresario, quien obtuvo el visto bueno de Patricia Maldonado.

Voy a organizar grupos de resistencia, a la buena o a la mala”, afirmó Pool, quien fue interrumpido por Cata Pulido.

Pero eso es mientras gane el Rechazo, porque si gana el Apruebo estamos hasta las reverendas calendas…”, dijo la actriz, a lo que el empresario de Osorno explicó que los hará de cualquier forma.

VER TAMBIÉN – “Pobre personaje”: Jorge Baradit arremete contra Óscar Andrade tras polémicos dichos sobre Pinochet

Lo vamos a hacer igual. Si gana el apruebo lo vamos a hacer igual, a la buena o a la mala, no se equivoquen. Después del 4 de septiembre (de ganar el Apruebo) me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de las familias, y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque”, aseveró.

Acto seguido, vino la peor parte de su discurso, en la que incluso amenazó indirectamente con una ola de víctimas a raíz de sus grupos de defensa. “Y no van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson y con poca ropa. A trabajar. Ténganlo claro amigos de izquierda. Esta es una traición a la patria y no se las vamos a perdonar”, declaró Pool.

Tras esto, Pulido se vio impactada con las palabras del invitado: “Perfecto -respondió titubeante Cata Pulido- es que me dejaste un poco en shock con tus palabras. Yo estoy súper de acuerdo pero me da un poco de pudor con respecto a… tú sabes, YouTube…”.

Finalmente, se dio a conocer que los espectadores del programa se alarmaron con las declaraciones del empresario y la Fiscalía de Los Lagos ha recibido varias solicitudes para investigar a Pedro Pool Vargas por sus polémicas y amenazantes palabras en su paso por ‘Las Indomables‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

 Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí