Benjamín Vicuña compartió románticas fotos junto a su polola Eli Sulichin (+Imágenes)

0
347

Pese a que el actor Benjamín Vicuña ha tratado de mantener su vida personal bajo perfil, de vez en cuando suele presumir a su pareja.

A través de sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña compartió un par de fotografías donde se le puede ver en actitud cariñosa junto a su pareja, Eli Sulichin, quien cumplió 33 años el pasado sábado 23 de julio.

En las imágenes vemos al actor abrazando a Eli por la espalda, mientras se besan, en lo que parece ser una discoteca, posiblemente donde celebraron el cumpleaños de Sulichin. “Feliz cumpleaños”, escribió Benjamín junto a un emoji de corazón blanco.

VER TAMBIÉN:

Funan a exchico reality Sargento Rap por tener comportamientos agresivos delante de su hijo (+VIDEO)

Cabe mencionar que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron en el bautizo de la hija de Pampita, en diciembre del año pasado. Además, Eli es licenciada en marketing y se desempeña en una importante empresa en dicho rol.

Aunque llevan saliendo desde hace medio año, el actor chileno intenta mantener a su polola fuera de los conflictos. Así lo aseguró hace un tiempo en una entrevista: “Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí