¡CONFIRMADO! Marcianeke e Ignacia Michelson mantienen un pololeo desde hace un mes

0
1282

La DJ y el cantante urbano se han mostrado muy acaramelados este fin de semana.

Desde hace un tiempo atrás se viene rumoreando que Marcianeke e Ignacia Michelson tenían una “cercanía” que los involucraba como algo más que una simple amistad.

Todo inició con un vídeo donde ambos se encontraban en una fiesta y bailaron de una manera muy sensual. Desde ese momento, se les empezó a ver más juntos y los seguidores empezaron a especular.

Aunque ninguno de los dos confirmaba nada, fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram donde la DJ y ex chica reality dejó entrever que algo surgía entre los dos.

“La verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos super bien”, le respondió a un usuario que le preguntó por Marcianeke y si había una relación o solo eran amigos con derecho.

VER TAMBIÉN – Steffi Méndez se burló de la funa a Camila Recabarren por no pagar arriendo: “¿Qué se puede esperar de ella?”

Ahora, un nuevo registro surgió en las redes de Ignacia donde se confirmaría que la pareja lleva, aproximadamente, un mes de relación. Según las fuentes, el cantante urbano se encuentra muy feliz junto a Michelson.

En la historia compartida por la chica ex reality en su cuenta personal de Instagram, se puede ver a Matías Muñoz, nombre real de Marcianeke, cargando a Ignacia mientras esta intenta dar un voltereta. Acompañando a la fotografía se encontraba un mensaje para el cantante: “Te extraño compañero de locuras”, escribió.

Es importante señalar que actualmente Ignacia Michelson se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, sitio al que Marcianeke llegó para pasar tiempo de calidad con ella.

Redacción Gossipchile y fuente: Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí