Conoce la tierna historia de Gastón, el gato que vende pasajes en el terminal de buses de Santiago

0
409
Gastón

En el terminal de buses en Santiago hay una mascota muy particular que enternece los corazones de cada pasajero, Gastón. Él es el gato que vende pasajes en TurBus como si fuese un empleado más del establecimiento.

Los registros de Gastón atendiendo una de las casillas de TurBus se hicieron virales automáticamente, gracias a la presencia del felino que cautiva especialmente a los amantes de los gatos. Los usuarios no desaprovecharon la ocasión para rotar la imagen y bromear con ella.

No es la primera vez que Gastón está en el terminal, de hecho, consideran que es la mascota oficial de TurBus, porque su presencia no pasa desapercibida y sus gestos son dignos de hacer muchos memes.

VER TAMBIÉN: Gato muere porque no quisieron atenderlo en la Clínica Veterinaria SOS de Concepción “Vuelva en una hora” (+Video)

Según LUN, Gastón es el consentido de todas las cajeras que laboran en el terminal. Un hombre que funge como guardia estipula que Gastón tiene aproximadamente unos cuatro meses dentro del establecimiento y no se ha ido de allí. La gente le ha tomado cariño inmediatamente.

“Su familia son las cajeras, le dan comida, le tienen de todo. Lo operaron, lo sacan a pasear, a veces se lo llevan para la casa. Es más regalón. (…) a veces se arranca para afuera, hay que buscarlo. Las mismas cajeras se preocupan” declaró el guardia sobre los actos comunes del gato. Siempre está pendiente que no esté cerca de los autobuses o lo puedan atropellar accidentalmente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí