El fraude del Apruebo que está circulando en redes sociales “Servel ya está intervenido” (+Tweet)

0
392
SERVEL

En las últimas horas está circulando una imagen referente a Servel que se está haciendo viral. De acuerdo a ella, ya hay un bosquejo sobre cómo se inclinarán las opciones a lo largo del día, pero al final se inclinará a favor del Apruebo.

La imagen responde a STOP Servel, plan dictadura de Chile. Dicho registro evidencia que el órgano ya está intervenido, perfectamente diseñado para que el apruebo gane con una amplia ventaja el día 4 de septiembre. Allí se expone que todo está coordinado por el Gobierno con el fin de hacer ganadora la opción que ellos quieren y aprobar la Nueva Constitución.

Así es, ya existe todo un itinerario sobre cómo serán las jornadas electorales el día 4 de septiembre. A inicios del día saldrán los comunicadores para anunciar una ventaja del apruebo. A la media tarde cambiaría la tendencia, avisando que el Rechazo se impone en las preferencias. Durante la tarde/noche se mantendrá la tendencia con unos 450.000 votos de ventaja para el rechazo.

VER TAMBIÉN: SERVEL ratifica que personas privadas de libertad podrán votar el 4 de septiembre en el plebiscito de salida (+Video)

Continuando con las tendencias, para la noche el apruebo recupera de manera increíble votos para el apruebo, unos 70-40 minutos antes de cerrar las mesas de votación.  En cuanto al cierre definitivo, anunciarían de forma “mágica” que ganó el apruebo con una diferencia de 150.000 votos.

Cuando todo eso suceda, la ciudadanía ya no puede oponerse ante esa opción ganadora, además de alegar que Servel estará cerrado y no habrá una voz líder que organice las ideas.

Servel

Acá algunas reacciones a la imagen

SERVEL

SERVEL

SERVEL

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí